HISTORIA


Nuestra empresa nace en Septiembre de 1977 en la ciudad de Córdoba la sociedad Carlos A. Richetta y Cia S.R.L. sus titulares la Sra. Cristina Bogus y el Sr. Carlos Alberto Richetta apostaron fuerte al futuro, confiando en su vocación de servicio y en su capacidad de trabajo pleno y sostenido.
Desde su nacimiento fue su objetivo distribuir con eficacia a las principales marcas de rubro eléctrico que confiaban en ellos y podían exhibir ya buenos antecedentes en sus fundadores, el Sr. Carlos Alberto Richetta toda la experiencia y contactos ganados durante su desempeño en una importante firma de rubro en Córdoba, y la Sra. Cristina Bogus dilatada experiencia profesional en temas administrativos-contables.
En sus comienzos la firma contaba con un local de dimensiones reducidas sito en la Av. Maipú, que se amplió luego de un tiempo con el traslado a un local de mayores dimensiones con entrepisos, sobre la calle Oncativo. Años más tarde la empresa decidió construir su propio local en la calle Sarmiento. Allí fue creciendo en cantidad de marcas y de personal necesario para ofrecer el mejor servicio a cada vez mayor cantidad de clientes residenciales e industriales de numerosas fábricas, que valoraban el asesoramiento y la calidad de atención.
En 1997, el creciente ritmo de la tecnología y los nuevos proyectos, llevó a la familia Richetta a un nuevo desafío. Evidentemente la geografía de la ciudad había cambiado mucho con los tiempos y la necesidad de estar cerca de los clientes llevó a tomar la decisión de montar un nuevo local en la zona industrial de Ferreyra, con fácil acceso desde las avenidas circundantes a la ciudad, representando ello una eficiente logística para centros industriales y localidades de influencia de la firma.

Registrate al newsletter
Av. A. Sabattini 4222 - X5006KQT - Córdoba - Argentina - Tel./Fax: 00 54 + 351 4579580 al 85 Fax: 0-900-888-0126 - info@richetta.com.ar © Copyright 2017 Richetta y CIA SA. Todos los derechos reservados